Este domingo 6 de octubre tendrá lugar dicha convocatoria en las escalinatas del Parque España desde las 16 hs. También habrá actos en las principales ciudades del país en todo ese fin de semana, donde el FIT-U hará un masivo acto en la 9 de Julio donde se esperan miles de personas. La invitación lanzará un fuerte mensaje dirigido a la juventud. Cerrará Octavio Crivaro y se transmitirá el discurso que hará Nicolás del Caño, candidato presidencial del Frente de Izquierda Unidad, en Capital Federal.

Las tradicionales escalinatas del Parque España recibirán a cientos de militantes y simpatizantes de las fuerzas que conforman el Frente de Izquierda Unidad. De quienes son parte del sindicalismo combativo que sigue en las calles contradiciendo a la parálisis de la CGT. Del movimiento de mujeres que no quiere “esperar” para reclamar sus derechos. De los miles de jóvenes que no quieren que les precaricen el trabajo, la vida, el planeta.

A cargo del cierre del acto estará Octavio Crivaro candidato a diputado nacional, también serán parte de los oradores los y las candidatas a diputados de Santa Fe como Daniela Vergara, Luciano Cáceres y Jimena Sosa, y Verónica Carrizo quien será la presentadora. Habrá además una transmisión del discurso de Nicolás del Caño en el acto de la 9 de Julio, donde también hablará Romina del Plá. Y todo culminará con un recital de La Chichera.