Alberto Fernández cerró el acto del Frente de Todos en el Monumento a la Bandera. Acompañado por Cristina Fernández y representantes de casi todas las provincias argentinas.

Fernández recordó:”Con Cristina, cuando nos reencontramos allá por diciembre de 2017, rápidamente recuperamos el cariño y el afecto que nos tuvimos siempre como amigos. Como a muchos, la política nos había distanciado y un día nos dimos cuenta que eso había favorecido que se instale esta realidad penosa”.

El Monumento a la Bandera se colmó de personas para brindarle su apoyo a la fórmula Fernández – Fernández

Alberto habló de una Argentina federal y escoltado por varios gobernadores electos esas palabras sonaron con contundencia. “Gracias a todos estos gobernadores, la Argentina será un país distinto», prometió.

“Lo único que ha producido Macri son cuatro millones y medio de pobres. Esto es lo que Argentina no soporta”, expresó Alberto Fernández y aseveró: “Yo no hablo de economía, hablo de valores

“Hay quienes piensan en un Argentina de pocos, que expulsa, que desde hace cuatro años ve bajar el consumo, las jubilaciones y los sueldos. Recuperar el trabajo es la mayor demanda que escucho en las calles. Lo escucho porque a mí no me ponen vallas que me separen de ustedes. Entre los jubilados y los bancos elegimos a los jubilados, no tengan ninguna duda”,enfatizó Alberto para ganarse los aplausos del público.