Rosario Central igualó 2-2 como visitante contra San Lorenzo, por la tercera fecha de la Superliga 2019/20. Los dirigidos por Cocca arrancaron ganando con tantos de Riaño y Rius, pero el local logró empatarlo antes del descanso, a travez de Belluschi y Pittón.

Los goles fueron de Claudio Riaño (11m.Pt) y Ciro Rius (21m.Pt) para Rosario Central, pero Fernando Belluschi (22m.Pt) y Bruno Pittón (41m.Pt) lograron el empate. El paraguayo Adam Bareiro (32m.PT) desvió un penal para San Lorenzo. 

El partido fue frenético en su primera parte, en donde el canalla fue efectivo en las dos ocasiones que tuvo, las concreto, pero a la vez no supo como sostenerlo y por eso termino padeciendo el potencial del equipo de Juan Antonio Pizzi, que antes de empatar el encuentro despilfarro un penal por la mala decisión de Bareiro.

En la parte final el partido fue mucho más equilibrado, ambos directores técnicos buscaron en su banco de suplentes respuestas que no llegaron. Chances tuvieron para poder concretar, pero no encontraron efectividad para dar el golpe de la tarde y quedarse con la punta del torneo. Repartieron puntos y en el balance final, es justo.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Arsenal en Sarandí (viernes 23 a las 21) y Central recibirá a Patronato (sábado 24 desde las 17.45).