El entrenador de Central, Diego Cocca, habló en conferencia de prensa de cara al choque del viernes a las 19 ante Unión en el 15 de Abril. 

“Cómo estén físicamente va a ser importante para determinar quien juega porque va a ser un partido muy duro y difícil. El rival se hace fuerte en su cancha, probamos varios sistemas e ideas sobre todo para modificar de mitad de cancha en adelante”, comentó Cocca

“Sabemos lo que nos aporta (Lucas) Gamba, (Sebastián) Ribas o (Joaquín) Pereyra. No me influye modificar el sistema si eso nos da lo que estamos buscando. Queremos tener más herramientas; seguir creciendo para alcanzar el nivel para sumar de a tres”, analizó el entrenador canalla.

Cocca dejó en claro su confianza en mejorar el nivel y los resultados, tras cuatro empates seguidos: “Falta tiempo, nada más. Siento que estamos en el camino correcto y que el tiempo nos va a dar la posibilidad de ponernos en el lugar que nos merecemos. Siento que con los jugadores que tenemos le vamos a encontrar la vuelta, porque hay muy buena predisposición, es hay muy buenos jugadores y es cuestión de tiempo”.