Luego de la igualdad sin goles entre Rosario Central ante Unión en Santa Fe, Diego Cocca habló con la prensa. El entrenador analizó el empate y apuntó a levantar al equipo.

“Me voy con sabor a poco. Vinimos a buscar los 3 puntos. Sabíamos que era una cancha y un rival difícil por la situación que están pasando. También sabíamos que venir de un clásico desgasta mucho y jugar un viernes te da menos tiempo de recuperación. La idea era venir a ganar, no se pudo, se intentó y se hizo todo lo que se pudo”, enfatizó el DT auriazul.

“Fue un partido trabado, luchado. En el primer tiempo manejamos la pelota. Nos sigue faltando profundidad. No podemos ganar porque no hacemos goles. El resto lo hacemos bien. Nos falta quebrar a las defensas rivales”, señaló.

El entrenador, explicó: “Hasta tres cuartos llegamos bien y falta romper la defensa. Muchas veces cuando tenés un jugador desequilibrante se te hace todo más fácil y no lo tenemos. Hoy Gamba no encontró juego y al ser uno solo es más fácil de marcar”.

El estratega táctico canalla, resaltó: “Esta semana trabajaremos para ver quiénes dan un paso adelante. Vinieron a hacer un esfuerzo muy grande, el equipo por lo general en los segundos tiempos fue superior y hoy no se dio, creo que también es por desgaste físico. Hay que recuperarse y seguir trabajando, pensar en volver a ser ese equipo que fuimos, a seguir buscando herramientas y que me demuestren los jugadore que se puede encontrar un Central más agresivo y con más situaciones de gol”.