23.9 C
Rosario
jueves 12 diciembre 2019

Corral: “La boleta encabezada por Angelini será la que genere la victoria de Macri en Santa Fe”

José Corral, encabezó en Rosario una reunión junto a los principales referentes de la coalición y los candidatos a diputados nacionales de la lista que encabeza Federico Angelini. A una semana de las PASO, el intendente santafesino confió en que el 11 de agosto la opción más elegida será la que que lidera Mauricio Macri por un país decente, que defiende sus instituciones, inserto en el mundo, y con todas las condiciones para crecer.

A una semana de las PASO, José Corral manifestó su confianza en que los santafesinos y los argentinos en general optarán por Juntos por el Cambio ya que el gobierno del presidente Mauricio Macri, que busca su reelección, va por el rumbo correcto, y con los valores correctos. Para el mandatario capitalino, la opción presidencial y legislativa que propone Juntos por el Cambio es la de un país decente, que defiende sus instituciones, inserto en el mundo, y con todas las condiciones para crecer. 

Del acto, además de José Corral y Federico Angelini, fueron parte y brindaron sus respectivos discursos, la diputada nacional Lucila Lehmann; el concejal rosarino Roy López Molina; los candidatos legislativos José Núñez y Juan Martín; y el dirigente radical Eugenio Malaponte. También estuvieron los ediles rosarinos Alejandro Rosselló, Anita Martínez, Germana Figueroa Casas, Agapito Blanco, Renata Ghilotti y Agustina Bouza; los concejales electos de esa ciudad Marcelo Megna y Daniela León; la dirigente radical Adriana Chuchi Molina; el diputado provincial Sergio Más Varela; la dirigente Mónica Tomei; el candidato a diputado Mauricio Amer y el diputado provincial electo, Sebastian Juleriac, entre otros. 

Para José Corral, los argentinos están ante un momento bisagra y se mostró seguro de que en estas elecciones se optará por seguir por el rumbo correcto en el que se empezó a transitar con la presidencia de Mauricio Macri, que busca su reelección con Miguel Pichetto como vice.

Además, se refirió a lo que sucede en la Justicia. “No queremos volver a la justicia manipulada por el poder y a favor de los ladrones. Queremos una justicia que trabaje y de respuestas a las cosas por corrupción”, señaló. “Queremos vivir en un país decente, donde la gente honesta sea la que tenga responsabilidad, no como en el gobierno anterior que tenía en su  elenco a los Samid, las Milagro Sala, los De Vido, los Caballo Suárez, los Vino Caliente”, referencia esta última a Herme Juárez, el sindicalista portuario detenido hace pocos días en el sur provincial.

En otro tramo de su discurso, José Corral afirmó que la lista que encabeza Federico Angelino es la boleta del consenso. La boleta oficial, la única boleta que hará que Mauricio Macri en la provincia tenga la mayor cantidad de votos de cara al 27 de octubre.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Omar Perotti juró en la Legislatura de Santa Fe

Omar Perotti prestó juramento como gobernador de Santa Fe en la legislatura provincial. El acto contó con...

Llega la segunda edición de “La noche de las galerías”

El viernes 20 de diciembre, se llevará a cabo en Rosario la segunda edición de "La noche de las...

El sábado próximo, el Paseo del Siglo se convertirá en peatonal

El Paseo del Siglo se convertirá en peatonal el próximo sábado 14 de diciembre, con el fin...

Navidad sin estereotipos de género

La Campaña por la Emergencia en Violencia contra las Mujeres, junto con Mujeres de la Corriente Clasista...