Diego Zabala, que habló con la prensa este martes tras la práctica matutina en el predio de Arroyo Seco, valoró el empate ante San Lorenzo y sobre todo el buen arranque en la Superliga.

El volante uruguayo remarcó: “Sabemos que Patronato es un rival directo pero todos los partidos valen 3 puntos, hay que ir partido a partido. Esperemos hacer un buen partido de local y ganar”.

Acerca del análisis del juego contra el Ciclón, comentó: “Nos costó encontrarle la vuelta al último partido pero sacamos ventaja con los goles y te queda esa sensación amarga de que ibas 2-0. Ellos tuvieron chances y nos trajimos un buen punto, pero hay que hacerlo valer ganando el sábado de local”.

Sobre los buenos números en el comienzo de campeonato y la pelea con los rivales directos, afirmó: “Somos conscientes de la situación en la que estamos y tratamos de sumar. Acortamos puntos con otros equipos y ahora estamos casi todos en la misma posición. Va a ser un torneo difícil, pero tenemos que estar mentalizados y salir de esta situación”.

“Lo mejor es el compromiso que hay en el día a día y la humildad que tiene el grupo para trabajar, todos tiramos para el mismo lado y todos suman desde su lugar. Eso es bueno y hace que salgamos adelante, hay un lindo grupo con compromiso y solidaridad”, sostuvo el Unión de Santa Fe.

Zabala dijo: “Cada día estoy mejor, con más libertad para jugar. Me voy soltando con el transcurso de los partidos. Sé que tengo que mejorar mucho, tengo mucho más para dar. Espero cada día tratar de hacer lo mejor”.

Por último, dijo: “Central tiene que ser protagonista y tomar el dominio del juego porque tenemos jugadores de buen pie para hacerlo. El mensaje de Cocca es tener la pelota y ser protagonistas. Hay que hacerse fuerte de local. Soy partidario de ganar jugando bien, pero si no se puede hay que tratar de sumar de a tres igualmente”.