12.8 C
Rosario
viernes 15 noviembre 2019

Pernía-Fineschi conquistaron los 200 km

Pernía y Fineschi conquistaron los 200Km de Buenos Aires. El binomio de Renault consiguió su primera victoria en la tradicional competencia de dos pilotos, Leonel Pernía yDamián Fineschi y el Fluence del Renault Sport se quedaron con la victoria en los 200Km de Buenos Aires, competencia válida por la décima fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 y que se disputó en el circuito número nueve del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Matías Milla/Franco Vivian (Renault Sport) y Matías Rossi/Santiago Urrutia (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) completaron el podio.

Después de 57 giros, el conjunto conformado por Pernía y Fineschi llegó a la victoria, seguido por Milla/Vivian y Rossi/Urrutia. La cuarta ubicación quedó en manos de la dupla Santero/Spataro y Ardusso/Ponce de León cerraron los cinco lugares de adelante.

Con estos resultados, Rossi se mantiene como líder del campeonato con 155 puntos, secundado por Pernía con 150 y por Ardusso con 117 unidades.

La undécima fecha de la temporada del Súper TC2000 será el próximo 24 de noviembre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Sportivo Las Parejas gritó campeón de la Copa Santa Fe

Sportivo Las Parejas derrotó por 2 a 0 a Central Córdoba con dos goles de Villalba y ...

Se determinó la “Ciudadanía universitaria con plenos derechos” a las escuelas medias

El Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, inauguró hoy la primer sesión de la Comisión...

Última edición 2019 del BioMercado

La Municipalidad de Rosario organiza la última edición del BioMercado con una propuesta que apunta a conocer la...