12.2 C
Rosario
viernes 15 noviembre 2019

Kudelka: “Siempre tuvimos la mentalización de que esto no iba a ser fácil”

Frank Kudelka, el entrenador de Newell’s, habló en conferencia de prensa y no confirmó el equipo que recibirá el domingo a las 15.30 a Defensa y Justicia en el Coloso del Parque de la Independencia.

El DT fue claro en sus primeras palabras: “Más allá del momento, y de dos partidos perdidos en pocos días, siempre tuvimos la mentalización de que esto no iba a ser fácil, lo dijimos hasta cuando ganamos”.

De cara al próximo partido, y teniendo de antecedentes las dos derrotas consecutivas, esgrimió: “Nada nos puede hacer perder la brújula de dónde empezamos el campeonato y cuáles son las pretensiones institucionales en este momento”.

“Estamos en una situación expectante, muy distinta a la que comenzamos y por eso la consideramos como algo positivo”, agregó Kudelka.

El DT agregó: “Es momento como para que las cosas buenas y malas nos hagan crecer”.

Kudelka analiza la inclusión del catamarqueño Aníbal Moreno en reemplazo de Lucas Villarruel. La condición de local y la necesidad de victoria obliga a pensar en un equipo con más llegada al área rival.

En tanto, en ataque el entrenador deberá decidir quién reemplazará al desgarrado Cristian Insaurralde: los dos candidatos que asoman son Alexis Rodríguez y Rodrigo Salinas.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Sportivo Las Parejas gritó campeón de la Copa Santa Fe

Sportivo Las Parejas derrotó por 2 a 0 a Central Córdoba con dos goles de Villalba y ...

Se determinó la “Ciudadanía universitaria con plenos derechos” a las escuelas medias

El Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, inauguró hoy la primer sesión de la Comisión...

Última edición 2019 del BioMercado

La Municipalidad de Rosario organiza la última edición del BioMercado con una propuesta que apunta a conocer la...