En la provincia la lista Verde y Blanca (oficialismo) ganó sin objeciones. Pero en la seccional Rosario el escrutinio se detuvo cuando faltan 10 urnas, y la diferencia es menor a 100 votos entre tres listas: Verde Bordó (oficialismo local), Verde y Blanca, y Verde Celeste, que afirma su triunfo

Por su parte, la lista Verde Celeste, coalición que integra un desprendimiento del oficialismo rosarino, denunció un “intento de manipulación de los resultados en elección de ATE Rosario”. Además se adjudicó la victoria en los comicios, en los que asegura que en la seccional batió a la lista del oficialismo local y a la del oficialismo provincial.

Según la información suministrada por la titular de la lista Verde Celeste, Lorena Almirón, el resultado escrutado, arrojan a su lista como la ganadora por una diferencia superior a los 40 puntos.

«Viajamos a Buenos Aires, para tener el acta definitiva de la Junta Electoral y que nos proclamen así como la lista ganadora, luego de las irregularidades en dos urnas que detectamos durante el acto electoral, urnas que estaban puestas en el sindicato», concluyó Almirón.