Las Mumalá, Mujeres de la Matria Latinoamericana,  invitan a toda la comunidad a participar de la Escuelita de Feminismo Popular «Libres Nos Queremos», la cual tiene el objetivo de formar promotorxs de derechos para los territorios de nuestra ciudad, desde la perspectiva del feminismo y la educación populares. Esta iniciativa surge de la necesidad de generar espacios de formación, reflexión y debate en torno a la construcción de los feminismos populares, el trabajo territorial y el intercambio de saberes.

La Escuelita se dictará durante cuatro martes (10-17-24 de septiembre y 1 de octubre) a las 18 hs en el Distrito Centro «Antonio Berni» (Wheelwright 1486). Cada encuentro de formación estará acompañado por trabajos territoriales en distintos barrios de la ciudad. La entrada es libre y gratuita y el costo del certificado (opcional) es de $200.

La apertura se hará el próximo martes 10 de septiembre a las 18 hs con la presencia de Graciela Di Marco, Dra en Ciencias Sociales de la UNSAM, quien hace pocos días presentó su último libro «Feminismos y Populismos en el siglo XXI», con quien intercambiaran miradas y reflexiones en torno a la construcción de los feminismos populares en la Argentina.