23.2 C
Rosario
sábado 16 noviembre 2019

Michlig: “La gestión socialista aumentó un 26 por ciento la planta”

Rubén Michlig, hombre de confianza del futuro mandatario, Omar Perotti y uno de los representantes de la mesa de transición, sostuvo en Radio Mitre Rosario que la planta permanente de trabajadores creció un 26 por ciento durante la gestión socialista.

El coordinador de la transición, estableció:“La planta de personal en la gestión socialista creció un 26 por ciento (entre permanentes y temporarios) y en la gestión de Miguel Lifschitz aumentó en 1400 cargos, mas 1572 contratados”.

Respecto del pase de personal a planta permanente, Michlig dijo que “Durante el proceso de la gestión socialista hubo tres leyes de pase de contratados a planta, con un promedio de 3000 personas en cada una de ellas, más otra ley especifica para el personal de salud”.

“La gran mayoría de información que hemos puesto en la página que hemos puesto a disposición de la población  son datos que o están en la página web o están en la información que nosotros hemos solicitado. También hay algunas proyecciones que hemos hecho a futuro. No hemos inventado nada”, sentenció.

Michlig concluyó explicando que “ La mayor objeción esta dada por la adhesión de la provincia a la ley de responsabilidad fiscal, por la cual en los últimos dos trimestres del año del fin de mandato, no se pueden hacer gastos corrientes que incluyan a las próximas gestiones”.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

El valor de una mujer

Nina decide dejar Milán para mudarse a un pequeño pueblo de Lombardía y empezar una nueva vida....

El plan divino

En una pequeña iglesia aislada en la selva misionera, viven dos monaguillos cuarentones: Eustaquio (Gastón Pauls) y...

Contra lo imposible

Basada en una historia real. Sigue la competencia entre Ford y Ferrari por ganar la carrera de...

A 150 años de la “Revolución Femenina” de Timbúes

“La ignorancia de su misma historia de luchas y logros ha sido una de las principalesformas de...