24.1 C
Rosario
viernes 13 diciembre 2019

Murió Cameron Boyce a los 20 años

Disney Channel

El actor y bailarín Cameron Boyce, uno de los rostros más conocidos de la factoría de televisión infantil de Disney en la última década, falleció este finde semana en Los Ángeles a los 20 años.

La familia ha publicado un comunicado en el que se lee: “Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”. Finalmente, la familia pide “intimidad en estos momentos, intensamente difíciles”.

Boyce se hizo famoso como parte de una nueva generación de actores de Disney integrada también por Dove Cameron, Sofia Carson o Zendaya. El presidente ejecutivo de Disney, Robert Iger, publicó un mensaje en Twitter en el que decía: “The Walt Disney Company está de luto por la muerte de Cameron Boyce, amigo de muchos de nosotros, lleno de talento, corazón y vida y demasiado joven para morir”. Zendaya publicó una imagen de Boyce en su Instagram con las palabras “absolutamente desgarrador” y el pésame a su familia.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Omar Perotti juró en la Legislatura de Santa Fe

Omar Perotti prestó juramento como gobernador de Santa Fe en la legislatura provincial. El acto contó con...

Llega la segunda edición de “La noche de las galerías”

El viernes 20 de diciembre, se llevará a cabo en Rosario la segunda edición de "La noche de las...

El sábado próximo, el Paseo del Siglo se convertirá en peatonal

El Paseo del Siglo se convertirá en peatonal el próximo sábado 14 de diciembre, con el fin...

Navidad sin estereotipos de género

La Campaña por la Emergencia en Violencia contra las Mujeres, junto con Mujeres de la Corriente Clasista...