12.8 C
Rosario
viernes 15 noviembre 2019

Pichetto: “Al presidente lo acompaña una multitud en cada reunión”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, visitó a Rosario para acompañar a Mauricio Macri -su compañero de fórmula- en la marcha del “Sí, se puede”.

Pichetto consideró que “al presidente lo acompaña una multitud en cada reunión” y sostuvo que “es un estilo de hacer política totalmente diferente a los actos cerrados”.

Sobre un posible balotaje, el senador nacional indicó: “Han ocurrido declaraciones muy complejas de muchos referentes del kirchnerismo, que son absurdas pero que estimulan a la gente a pensar lo que podría venir en un gobierno de esta fuerza”.

Además, se refirió a la situación económica después de las elecciones primarias: “El problema de Alberto Fernández es que habló de un dólar a 60 pesos, la economía tuvo inflación y aumentó el dólar porque los mercados y los sectores financieros no le creen al proyecto del regreso del kirchnerismo”.

“Hay un conjunto de acontecimientos que tienen un eje, que es la desestabilización de países de Latinoamérica. Parecería que hay injerencia venezolana cubana. Hay allí un proceso de desestabilización. Se perciben grandes convulsiones políticas y de reclamos sociales”, expresó el senador.

“También hay que seguir atentamente algunos discursos de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro en Venezuela. Inducen a pensar en un acontecimiento en cadena y organizado”, agregó. En ese sentido, opinó que en Argentina “hay tufillo cubano”. Finalmente precisó que “lo que está pasando” en Chile fue motivado por “algo muy nimio”, pero “sin embargo ha derivado en desórdenes de envergadura”.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Sportivo Las Parejas gritó campeón de la Copa Santa Fe

Sportivo Las Parejas derrotó por 2 a 0 a Central Córdoba con dos goles de Villalba y ...

Se determinó la “Ciudadanía universitaria con plenos derechos” a las escuelas medias

El Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, inauguró hoy la primer sesión de la Comisión...

Última edición 2019 del BioMercado

La Municipalidad de Rosario organiza la última edición del BioMercado con una propuesta que apunta a conocer la...