El delantero Rodrigo Salinas quedó descartado para el partido del clásico del próximo domingo por una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas entre dos y tres semanas.

Luego del diagnostico por imágenes realizado por parte del cuerpo medico leproso, arribaron a la conclusión de que el atacante posee una distensión en el bíceps femoral izquierdo, que lo mantendrá alejado de las canchas entre dos y tres semanas.

Salinas además del clásico, se perderá los cotejos siguientes con Aldosivi y Boca , pudiendo estar a disposición nuevamente para recibir a Banfield, por la Fecha 9.

El delantero se suma a las bajas de Facundo Nadalín y Mauro Formica, dos piezas claves en el andamiaje de Kudelka, que tampoco podrán estar en el choque del próximo domingo. 

Por lo tanto, la probable alineación para visitar al Canalla sería con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y D. Rodríguez; A. Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.