En el marco del conflicto de la metalúrgica Link SRL que dejo semanas atrás a 30 trabajadores en la calle, se llevó este martes a cabo en el Ministerio de Trabajo de la provincia una audiencia de conciliación entre los trabajadores, representante de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y los directivos de la firma.

En ese sentido, Pablo Cerra dijo concluida la audiencia que no hubo acuerdo con la parte empresarial pero  tienen esperanzas en que haya una salida positiva. Por lo pronto, habrá una nueva audiencia para este viernes a las 10

Link SRL es una fábrica de cilindros para motores ubicada en Arijón al 2700 que desde hace tiempo se presentaron en convocatoria de acreedores. La semana pasada los 22 trabajadores que componen la totalidad de la plantilla fueron despedidos. “Ellos argumentan que el cierre de la planta se da en el marco de la crisis industrial generalizada, pero nuestra postura siempre fue que no debe ser pagada por los trabajadores. Apelamos a la voluntad de la empresa a querer resolver este conflicto”, explicó Cerra.