23.9 C
Rosario
jueves 14 noviembre 2019

SUPA lanzará una medida de fuerza nacional en todas las terminales portuarias del país

Desde la Federación de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas (FATIQyP) se solidarizan con los trabajadores portuarios.  Dicha solidaridad surge en el ámbito de la decisión del gobierno nacional quien intervino el sindicato portuario que actúa en Santa Fe. Se trata del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) de Puerto General San Martín, Bella Vista, Timbúes y Puerto Gaboto, liderado por Jorge Vargas.

La solidaridad y el repudio también surgió desde la Confederación de Trabajadores del Transporte (Catt Rosario) que nuclea a Dragado y Balizamiento, Ferrroviarios, UTA ente otros gremios del transporte local.

En ese sentido, este lunes  el  SUPA  lanzará  una medida de fuerza nacional  en todas las terminales portuarias del país debido a la intervención 

CONFERENCIA DE PRENSA

Habrá  una  Conferencia de Prensa que realizara el ( SUPA ) Sindicato Único de Portuarios Argentinos  ) a realizarse el lunes 11 de noviembre a las 11 horas en su local de calle Juan Manuel de Rosas 1729 .

El motivo es el inicio de una medida de fuerza nacional  en todas las terminales portuarias del país desde el mismo lunes motivada por la intervención del SUPA en Puerto general San Martín.

Estarán presentes  acompañando la medida, repudiando y exigiendo que no se realice la intervención, todas las autoridades nacionales de la Federación de los Estibadores de la República Argentina , la Cámara de Exportadores, los abogados de Hermes Juárez , la ( CAAT) Confederación Argentina de Gremios del Transporte, la Cámara de Puertos Privados  y los empresarios que están ligados a la actividad.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Sportivo Las Parejas gritó campeón de la Copa Santa Fe

Sportivo Las Parejas derrotó por 2 a 0 a Central Córdoba con dos goles de Villalba y ...

Se determinó la “Ciudadanía universitaria con plenos derechos” a las escuelas medias

El Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, inauguró hoy la primer sesión de la Comisión...

Última edición 2019 del BioMercado

La Municipalidad de Rosario organiza la última edición del BioMercado con una propuesta que apunta a conocer la...