Mariano Terraza se llevó el primer puesto de la 5ta Fecha del CARX Rallycross en una gran final desde el comienzo con una excelente largada que le permitió escalar a lo más alto del podio. Lo completaron Alonso Etchebest, que vuelve a repetir podio por segunda vez consecutiva y el último campeón de la clase Federico Villagra. En cuanto al Campeonato Marcos Ligato sigue puntero y Etchebest, el joven piloto de Gualeguay escala hasta el segundo puesto. Fuerte presencia del Tango Rally Team en el Campeonato de la clase Maxi Rally Turbo.

En tanto a las otras categorías, en la Maxi Rally Light gano Cesar Folledo, piloto riojano que compite en un Fiat Palio, logro por primera vez un primer puesto en la clase. En el podio le siguieron Alejandro Levy y Mario Baldo. En cuanto al campeonato Martin Aranzabe sigue liderando con una ventaja de 10 puntos sobre su escolta ya mencionado, Alejandro Levy.

En la RC2N, el multicampeón uruguayo, Gustavo Trelles logra llevarse por segunda vez en este campeonato un primer puesto que lo acerca en los puntajes a Diego Levy, actual líder, que no se quedó atrás ya que logro quedar en el segundo escalón de esta quinta fecha del CARX. El tercer puesto se lo disputaron los pilotos debutantes de la provincia Río Negro, Juan Ignacio Alvarez le gano la pulseada a su vecino Carlos Bello.

El CARX vuelve a dejar su huella en un nuevo circuito, el Autódromo Parque Ciudad de General Roca. Gran asistencia del público rionegrino que pudo disfrutar de una jornada que tuvo todos los condimentos de esta categoría que sigue cautivando nuevos fans por donde corre. Adrenalina, roces, derrapas y chapa a chapa fueron algunas de las tantas emociones que se vivieron en esta quinta fecha del Rallycross.

La sexta fecha del campeonato se correrá los días 19 y 20 de Octubre.