7 C
Rosario
sábado 25 mayo 2024

Bidoglio: “El equipo no lo tengo definido”

El entrenador de Newell’s, Héctor Bidoglio, habló en conferencia de prensa en la previa a la reanudación de la Superliga cuando el domingo su equipo reciba a Boca desde las 21.30.

“El equipo todavía no está definido. Hay jugadores que en un mismo puesto están muy parejos”, adelantó el DT rojinegro al tiempo que remarcó que su principal duda radica en quién será el centrodelantero: la pulseada es entre Fydriszewski y Leal.

“Lo de Insaurralde (Cristian) está muy avanzado, creemos que hoy (por este jueves) tendría que definirse todo”, afirmó con optimismo Bidoglio acerca del jugador de América de México y que pertenece a O’Higgins de Chile. “Lo tengo pensado como delantero, ha jugado como extremo tanto por derecha como por izquierda y ha hecho todas las inferiores como centrodelantero”, contó.

Newell’s recibirá a Boca el próximo sábado en el Coloso Marcelo Bielsa a partir de las 21.30 en lo que será la fecha 16 de la Superliga. “Es un partido importante y difícil que va a marcar dónde estamos parados. Vamos  a ser competitivos. El grupo está muy comprometido”, concluyó Bidoglio.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀