25.6 C
Rosario
domingo 22 febrero 2026
spot_img
spot_img

Comenzó la formación de soldadores de la Senaduría

El taller contará de clases teóricas y prácticas, donde se abordará el trabajo con soldadoras con electrodos, soldadoras semiautomáticas y corte por plasma.

Este lunes por la tarde dio inicio el “Taller de Formación de Soldadores” en Cañada de Gómez llevado adelante por el Senador Hugo Jesús Rasetto y la Senaduría del Departamento Iriondo.

Rasetto indicó que, debido a la gran demanda de cupos, se abrió un nuevo curso que comenzará mañana y que al terminar esta primera edición del taller seguramente se siga adelante con nuevas capacitaciones para los interesados que quedaron en lista de espera.

Pensado como un curso rápido e intensivo, tiene el objetivo de formar soldadores que puedan manejar herramientas que les permitan insertarse en la industria metalúrgica. El taller contará de clases teóricas y prácticas, donde se abordará el trabajo con soldadoras con electrodos, soldadoras semiautomáticas y corte por plasma.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀