Rosario Central logró su primera victoria en el Torneo Clausura al derrotar a Lanús por 2 a 0. Ángel Di María, de penal, convirtió el único tanto de la tardecita del Gran Buenos Aires.
El Canalla se presentó con varias bajas en su equipo titular, sin embargo, logró aguantar la primera parte donde el local impuso condiciones. En el complemento, llegaron las oportunidades y el penal que el campeón del Mundo cambió por gol.
La primera clara fue para el dueño de casa. A los 17, Walter Bou remató dentro del área y Jorge Broun salvó a su equipo con una gran atajada.
La primera del segundo tiempo fue para el Canalla. Ángel Di María ejecutó un tiro libre desde lejos directamente hacia el arco y Nahuel Losada la envió al córner.
Al minuto, respondió el local. Ramiro Carrera remató de zurda y nuevamente Broun se lució para mantener el cero en su arco.
A los 22 lo tuvo el nueve auriazul. Alejo Veliz remató de zurda dentro del área y el portero Granate le evitó el grito.
A los 25, Gaspar Duarte fue derribado por Nahuel Losada y el juez, Andrés Merlos, marcó el penal para la visita. Carlos Izquierdoz, defensor local, fue expulsado por protestar.
La pena máxima recién se ejecutó q los 29. Ángel Di María remató hacia el palo izquierdo del arquero, que fue al otro sector.
A los 37 el Auriazul tuvo el segundo. Nuevamente el portero local se lució ante el remate de Gaspar Duarte.
La última fue para el Granate. A los 52 y tras una jugada preparada en un tiro libre, Agustín Cardozo remata abajo del arco y sobre la línea Juan Giménez salvó a su equipo.
El equipo de Ariel Holan llega a los 4 puntos en la tabla. Lo próximo será frente a San Martín de San Juan, el sábado en el Gigante de Arroyito.