21.3 C
Rosario
lunes 25 agosto 2025
spot_img
spot_img

Atacaron a tiros a un colectivo de la línea 110

Ocurrió este lunes por la noche en Avellaneda y Biedma. Las autoridades trabajaron en la zona y continúan investigando para esclarecer las circunstancias del hecho

Este lunes por la noche atacaron un colectivo de la línea 110 de la empresa Rosario Bus. El hecho ocurrió alrededor de las 21.25 y según detallaron fuentes policiales, se produjo en la intersección de Francia y Biedma mientras el chofer circulaba por Avellaneda entre Biedma y 24 de septiembre.

El móvil policial acudió al lugar tras un alerta recibido por el 911, activado a través del botón de pánico del colectivo. El impacto alcanzó el lado izquierdo del colectivo. El conductor denunció que habrían efectuado un disparo de arma de fuego sobre el costado izquierdo del colectivo, manifestando que al momento de lo ocurrido solo se encontraban tres pasajeros, no resultando ningún pasajero herido ni lesionados.

Sin embargo, aun no se determinó si trató de un disparo o si se utilizó de un elemento contundente. Los peritos que fueron convocados por pedido del Ministerio Público de la Acusación no hallaron vainas servidas. Constataron un impacto en el cristal con características similares a orificio de arma de fuego. Los agentes también relevaron las cámaras de videovigilancia de toda la zona para establecer la mecánica del hecho.

Las autoridades trabajaron en la zona y continúan investigando para esclarecer las circunstancias del ataque.

 

Fuente: Rosario 3

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀