14.2 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

Acuerdo total: Fatura Broun firmará un contrato con Central por dos temporadas

La dirigencia canalla aceptó el pedido del arquero campeón, de 37 años, y extenderá el vínculo hasta diciembre de 2025

El arquero Jorge Broun, clave en la obtención de la Copa de la Liga 2023, llegó a un acuerdo con la dirigencia por la renovación de su contrato y seguirá en Rosario Central, una noticia que le lleva tranquilidad al técnico Miguel Russo de cara a la temporada que viene.

Antes del final de 2023, hubo un contacto entre la dirigencia auriazul con el representante del jugador, Roberto Sanjuan, para iniciar las negociaciones y establecer la idea de cada una de las partes. Y este miércoles por la mañana se logró un entendimiento y hubo acuerdo para que el nuevo vínculo sea por dos temporadas, que era lo que pretendía el jugador.

El guardameta firmará un nuevo contrato con Central cuyo final será cuanto se encuentre próximo a cumplir 40 años. Con su larga trayectoria, Broun aportó gran experiencia al plantel como capitán y fue el ejemplo de muchos de los jóvenes formados en el club.

A pesar de algunos cuestionamientos a principios de año, el arquero se ganó el cariño de toda su gente y fue reconocido como el mejor jugador de la Copa de la Liga. Su aporte fue decisivo cuando su equipo más lo necesitó, figura desde el punto de penal frente a Racing y River, así como en los últimos minutos de la final ante Platense.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀