18.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Aguas Santafesinas: Nuevos puestos de atención al usuario

La empresa Aguas Santafesinas informó que a partir de este lunes se dispondrán de ocho puestos de atención al usuario en el Centro Municipal Distrito Centro “Antonio Berni”, de la ciudad de Rosario. Los nuevos espacios, ubicados en avenida Wheelwright y Paraguay, reemplazarán la tarea de la oficina que funcionaba en la esquina de San Lorenzo y Sargento Cabral.

Desde la empresa también informaron que el horario de atención seguirá siendo de 8 a 16 horas.

De este modo, Aguas está presente en la totalidad de los centros municipales de distritos de la ciudad de Rosario, y en una oficina propia ubicada en bulevar Avellaneda y French, donde se pueden realizar trámites técnicos y comerciales relacionados con los servicios prestados por la empresa, como también el pago de las facturas correspondientes.

También es posible contactarse con la empresa a través del Centro de Atención durante las 24 horas, al teléfono 0810-777-2000; y por medio del sitio www.aguassantafesinas.com.ar puede efectuarse gran variedad de trámites, incluida la impresión de la última factura y el pago de deudas.

Igualmente, a través de la web es posible adherirse al sistema de factura digital, que reúne varias ventajas con respecto a la tradicional factura de papel:

Se entrega antes vía correo electrónico.

Sin riesgo de extravío o daño.

Amigable con el ambiente, ya que evita la utilización de árboles como materia prima para producir papel.

Para adherirse, los interesados pueden ingresar al sitio web, generar un usuario web –en el que caso de que no lo posea- y luego tildar con un click la opción de factura digital.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀