12.1 C
Rosario
miércoles 22 mayo 2024

Agustín Sández y Giovani Bogado fueron anunciados oficialmente como refuerzos de Central

El defensor llega desde Boca Juniors y el volante de Sportivo Ameliano de Paraguay, aunque su pase pertenece a Libertad. El Canalla compró el 50 por ciento de los derechos económicos de cada futbolista

Rosario Central oficializó este lunes la llegada del defensor Agustín Sández y del volante Giovanni Bogado como refuerzos para el plantel de Miguel Russo, dos incorporaciones que el propio técnico confirmó en rueda de prensa tras el empate ante Atlético Tucumán. Según informó el club, adquirió el 50 por ciento del pase de cada futbolista.

El ex marcador lateral izquierdo de Boca Juniors, Agustín Sández, fue presentado este lunes como refuerzo de Rosario Central, según publicó el club del barrio de Arroyito en su cuenta oficial de Twitter.

«¡Agustín Sández es futbolista de #RosarioCentral! El defensor llega proveniente de Boca Juniors. ¡Bienvenido Agustín!» publicó esta tarde Rosario Central.

 

Por su parte, el mediocampista paraguayo de 21 años llega a Rosario tras jugar a préstamo en Club Sportivo Ameliano, equipo que milita en la primera división del fútbol guaraní.

Con solo 13 años fue seleccionado para un proyecto llamado “Fútbol Dream” y se entrenó durante un mes en una academia de alto rendimiento de Senegal. Allí lo descubrieron ojeadores del Barcelona que lo llevaron durante otros 30 días a La Masía.

Luego volvió a Paraguay para incorporarse a las inferiores de Libertad, donde en 2016 debutó en Primera con apenas 15 años de la mano del técnico Eduardo Villalba. Un año después, jugó el Mundial sub 17 de India con el seleccionado paraguayo.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀