El entrenador Jorge Almirón renunció a su cargo como director técnico de Atlético Nacional, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores a manos de Atlético Tucumán.
Desde hace un tiempo, el DT no estaba bien visto por los hinchas y dirigentes de Atlético Nacional. Los resultados no habían sido positivos, y la derrota con el “Decano” fue la gota que rebalsó el vaso. Una vez finalizado el encuentro, todo el estadio cantó en contra de Almirón pidiendo que se vaya.
Lee el comunicado oficial:
“El Club Atlético Nacional informa a todos sus hinchas, seguidores y medios de comunicación que Jorge Almirón y su cuerpo técnico han decidido, con el consenso del Club, dar por terminado su ciclo al frente del equipo profesional masculino.
Ello así en virtud de no alcanzar los resultados que ambas partes se habían fijado como objetivos deportivos, pese a que el plan desarrollado y el modelo de juego impuesto han sido ejecutados con excelencia e idoneidad.
Agradecemos el trabajo responsable y el compromiso inclaudicable de Jorge Almirón y su cuerpo técnico, lamentamos que en esta oportunidad esa parte de azar que tiene el fútbol no haya estado siempre a nuestro favor, en todo lo demás celebramos esta forma de ver y sentir este maravilloso deporte.
Atlético Nacional destaca además, la nobleza de Jorge Almirón y sus colaboradores, en el proceso de desvinculación del club y les deseamos el mayor éxitos en sus próximos desafíos profesionales”.