29.5 C
Rosario
sábado 4 febrero 2023

Analía Ratner continuará al frente de La Bancaria Rosario

La máxima referente de la Lista 7 Naranja fue reelecta y seguirá como secretaria general hasta fines de 2026

El pasado jueves se llevaron adelante las elecciones del secretariado en la seccional Rosario de la Asociación Bancaria, donde con una importante participación de los trabajadores y trabajadoras, se votó por la lista 7 Naranja (lista única) conducida en su segundo período por Analía Ratner. La asunción de la nueva comisión directiva será el próximo 19 de diciembre y el mandato es hasta mismo dia y mes del 2026.

Fue una ejemplar elección con una alta participación de los trabajadores y trabajadoras, que eligió la conducción de la Seccional Rosario de la Asociación Bancaria ratificando una vez más al secretariado encabezado por Analía Ratner como secretaria general, junto a Sergio Rivolta y Pablo Guidi como secretario general adjunto y adjunto alterno, respectivamente.

Desde la lista 7 Naranja emitieron un mensaje donde indicaron que agradecen “a todos y todas las que acompañaron este proyecto de gestión en la seccional Rosario. Más del 75% de los y las empadronadas hicieron uso de su derecho al voto, de los cuales 97,48% depositó su confianza en la lista 7 Naranja”.

“El masivo acompañamiento en las urnas nos fortalece para seguir luchando día a día junto a ustedes y en unidad por nuestros derechos. Sigamos construyendo en unidad”, indica el comunicado.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

El patentamiento de autos creció 15% durante enero

La cantidad de vehículos 0 Km patentados durante enero ascendió a 50.085 unidades, lo que representó una suba del...

Comerciantes de calle San Luis registraron una caída de 2,5% interanual en las ventas de enero

La Asociación de Comerciantes de Calle San Luis informó este viernes una caída de 2,5% en el relevamiento de...

Se construirá el cuarto parque eólico del país

YPF Luz invertirá más de US$ 260 millones en la construcción de un nuevo parque eólico en Córdoba, el...

Infiesto

La flamante producción de Patxi Amezcua filmada en Asturias seguramente sea compleja de digerir por la cercanía del espectador...