“Parece que el presidente no ha tomado conciencia aún de lo que ha ocurrido. Implementar un sistema de vacunación de privilegio es mucho más grave que el solo despido de un ministro. Estamos hablando de la vida de los argentinos y la verdad es que es muy preocupante que para el presidente sea una payasada”, manifestó Angelini.
Para el referente del PRO, “si bien el Kirchnerismo ya nos tiene acostumbrados a las extorsiones, insultos y dedos acusadores”, Alberto Fernández “debería poner todos los recursos a disposición de la Justicia para esclarecer cómo, en medio de una pandemia, se llegó a diagramar un sistema de vacunación para ´los amigos del poder´, resignando vacunas para la población de riesgo”.
“Lamentablemente, este grave episodio ha llevado al presidente a perder los estribos y la serenidad, cuando el pueblo argentino espera de él todo lo contrario, es decir, que se haga cargo de la situación, que muestre un plan de vacunación transparente, que deje actuar a la Justicia y que no justifique lo injustificable, porque el principal responsable de esta estafa con las vacunas, que además llegan en cuentagotas al país, es el propio presidente”, remarcó Angelini.