5.3 C
Rosario
martes 28 mayo 2024

Argentina empató con Paraguay y está al borde del abismo

COPA AMÉRICA

El seleccionado argentino empató con Paraguay por uno a uno, en un partido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2019, y deberá ganar el próximo domingo para clasificarse a los cuartos de final.

Argentina, fue de mayor a menor en la primera etapa y en la mitad del primer tiempo el equipo de Berizzo fue saliendo del asedio y de contra empezaron a inquietar a los de Scaloni. Hasta que a los 36 minutos, después de una gran corrida de Almirón, apareció Sánchez sin marcas en el área albiceleste y con un tiro esquinado, puso el 1 a 0.

El empate lo anotó Lionel Messi de penal a los 11′ del segundo tiempo tras una revisión de parte del VAR (hubo mano de Piris ante remate de Lautaro Martínez), mientras que Franco Armani le detuvo un penal a Derlis González cinco minutos más tarde.

El próximo domingo la selección de nuestro país jugara contra Qatar en Porto Alegre (16 horas). Y para pasar de fase, deberá ganar sí o sí para entrar como segundo (si Paraguay no le gana a Colombia) o como uno de los mejores terceros.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀