12.1 C
Rosario
miércoles 22 mayo 2024

Balearon el frente de Tribunales provinciales y el Centro de Justicia Penal

Los tribunales provinciales y el nuevo Centro de Justicia Penal amanecieron este lunes con varios disparos en su frente. Los autores del ataque dejaron un cartel con amenazas.

Los ataques a balazos se produjeron durante la madrugada. Desconocidos en motos pasaron por ambos lugares y dispararon contra los edificios más importantes de la Justicia santafesina.

De acuerdo a las primeras informaciones, cerca de las 2.30  al menos nueve impactos de bala dieron contra el frente de Tribunales de Balcarce y Montevideo.
Minutos más tarde, se registró en el Centro de Justicia Penal, de Sarmiento y Rueda otra balacera. Al menos cinco disparos impactaron contra la puerta del edificio de Justicia, donde se recogieron vainas servidas.
En ambos casos según las primeras informaciones los atacantes fueron sujetos que pasaron en moto, abrieron fuego y se dieron a la fuga. Ambos edificios cuentan con cámaras de videovigilancia.
En uno de los sitios baleados dejaron un cartel con un mensaje: “Con la mafia no se jode. Esteban Alvarado”, en referencia al presunto narco Esteban Lindor Alvarado.

 

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀