27 C
Rosario
miércoles 17 abril 2024

Banderazo xeneize

Más de 50 mil simpatizantes de Boca llenaron “La Bombonera” para respaldar a su equipo en la antesala de la definición de la Copa Libertadores ante River, en lo que será uno de los duelos más trascendentales de los últimos años.

El plantel salió al campo de juego para disputar un minipartido en espacios reducidos y al terminar saludó a los hinchas en cada rincón del estadio recibiendo a cambio el cariño del público que pidió por la victoria el sábado en el Monumental.

Por el desborde de gente, una mala noticia aconteció. El estadio fue clausurado. “Había más gente de la indicada”, precisó Daniel Angelici en diálogo con TyC Sports. Anticipó, de todos modos, “Vamos a pedir el levantamiento de la clausura”.

El posible once para la súper final sería con:Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Agustín Almendra o Sebastián Villa, Mauro Zárate o Tevez; y Ramón “Wanchope” Ábila.

River y Boca, que empataron 2-2 en la final de ida, jugarán la final de la Copa Libertadores 2018 el sábado desde las 17 en el estadio Monumental, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀