11 C
Rosario
lunes 24 junio 2024
spot_img

Barcelona con un pie y medio en la final

Champions League

El Barcelona venció 3-0 al Liverpool en el Estadio Camp Nou por la semifinal de ida de la Champions League. Los goles fueron convertidos por Luis Suarez y Lionel Messi en dos ocasiones.

Los primeros minutos del partido fueron muy intensos, y el equipo de Valverde pudo ponerse en ventaja mediante Luis Suárez, quién conectó un centro de Jordi Alba y gritó el 1 a 0. Ese gol  relajó al local que empezó a encontrar juego con mayor tranquilidad.

En la segunda parte los dirigidos por Klopp, salieron a presionar mucho más adelante y tuvieron ocasiones claras, como la de Salah o Milner para empardar el partido, pero apareció la figura de Ter Stegen.

Barcelona la estaba pasando mal, hasta que apareció Messi, el 10 condujo el ataque, su marca le punteó la pelota y terminó asistiendo a Suárez, que llegó de frente, pero una definición exigida que reventó el travesaño. El rebote, le cayó alcrack rosarino, que sólo tuvo que empujar la pelota a gol y festejar el 2-0.

En el final del partido a los 82 minutos Messi convirtió el triunfo en goleada. “La Pulga” ejecutó un tiro libre fantástico que se clavó en un ángulo ante la volada de Alisson que nada pudo hacer.

La revancha se jugará el próximo martes en Anfield y el Liverpool está obligado a golear al Barcelona para llegar a la final.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀