10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

Barcelona rescató un punto en la última jugada

LIGA ESPAÑOLA

El Villarreal y el Barcelona igualaron 4 a 4 en un duelo cambiante. Coutinho, Malcom, Messi, y Suarez para el visitante que marcó dos goles sobre la hora. Chukwueze, Ekambi, Iborra y Bacca convirtieron para el local.

El Barcelona ganaba rapidamente con dos tantos de Coutinho y de Malcom antes de los primeros 20 minutos y todo parecía marchar sobre ruedas.

Chukwueze recortó distancias antes del descanso, y en el cominezo de la segunda etapa apareció el subamrino amarillo, con goles de Ekambi, Iborra y Bacca. El Barcelona estaba entonces contra las cuerdas, con 4-2, y ya con Messi sobre el césped(Valverde había reservado de entrada ), en lugar de Coutinho. el crack argentino, de tiro libre en el  minuto 89 descontó  y Luis Suárez, ya en el minuto 93, logró  una milagrosa remontada azulgrana.

El resultado dejó a los catalanes con 70 puntos, ocho más que el Atlético Madrid, su inmediato perseguidor y próximo rival. Por su parte, los locales suman apenas 30 unidades y le escapan al descenso por dos puntos de diferencia con respecto al Celta de Vigo, que hoy estaría perdiendo la categoría.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀