5.3 C
Rosario
martes 28 mayo 2024

Barreras levantadas en ruta 11 por reclamo laboral

Leandro Bond, Titular del gremio que nuclea a trabajadores de estaciones de peajes (Sutracovi) en contacto con Anoticiados destacó la medida de fuerza que se viene profundizando desde hace varios meses atrás por falta de acuerdo con  Vialidad Nacional, la cual pretende el levantamiento de cuatro estaciones ubicadas sobre la ruta que atraviesa varias localidad de la provincia santafesina.

Desde el gremio establecieron el plan de lucha para salvar la actividad laboral de unos 200 trabajadores de la Ruta nacional Nro 11.

La medida inicio el miércoles con el levantamiento de barreras y la entrega de folletería para hacer conocer a usuarios que se van a quedar sin ningún tipo de servicio, ambulancia, bomberos, etc.

“No queremos que unas 200 familias se  queden en la calle y que una ruta quede abandonada”, se quejó Bond y agregó:”Recordemos que Ruta nacional 11 atraviesa distintas localidades pequeñas de Santa Fe donde muchos de esos trabajadores pertenecen a dichas localidades (Nelson, entre ellas) expresó Bond. El titular gremial no desestimó la probabilidad de profundizar la medida de fuerza mediante cortes de ruta y toma de estaciones de peaje.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀