12.1 C
Rosario
miércoles 22 mayo 2024

Bauza: “Ojalá pueda ser el primero en coronar como jugador y entrenador”

Edgardo Bauza, dialogó en conferencia de prensa y confirmó diez nombres para la final de Copa Argentina  ante Gimnasia de La Plata en Mendoza. Solamente puso en duda la presencia del Colo Gil.

El equipo del jueves seguramente va a ser con Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Camacho, Ortigoza, Carrizo; Zampedri y Ruben. La única duda es Gil. Herrera va a jugar el lunes y en la final irá al banco de suplentes. Los once que van a jugar el jueves viajarán contra Vélez”, advirtió el Patón y agregó: “No tengo el equipo para el lunes, lo voy a terminar de definir mañana y trataremos de armar algo para ver si podemos sacar un buen resultado”.

“Entre mañana y pasado vamos a decidir quiénes juegan con Velez, no descarto que jueguen algunos titulares, vamos a ver, depende de cómo se sientan”, anticipó el Patón en conferencia de prensa.

Sobre el encuentro contra el equipo de Gabriel Heinze consideró que “va a ser difícil, Vélez es un equipo joven y muy intenso. Va a haber que trabajar y mucho para sacar un buen resultado”.

“Ojalá se pueda dar de ser el primero en coronar con el club como jugador y como entrenador. De por sí ya vamos a jugar una final y eso me llena de orgullo, ahora hay que tratar de ganarla”, aseguró Bauza sobre cómo está viviendo este momento crucial para el club.

“En este momento estamos 10 puntos, vamos a jugar una final, mejor que eso imposible. Cuando empezamos algunas cosas salieron bien y otras no tanto, pero se fue mejorando”, cerró el DT.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀