23.9 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img

Bettini y Gil, regresarían a la titularidad para enfrentar a Aldosivi

Rosario Central enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata este sábado desde las 13.15 por el partido de “vuelta” de la Copa de la Superliga. En la “ida” disputada en el Gigante, el Tiburón se impuso 2 a 0 al canalla.

Diego Cocca, colocaria en total 9 modificaciones con respecto al once inicial que arrancó jugando el lunes en el Gigante ante Aldosivi (0-2).

“Sabemos que tenemos que enfrentar a un rival como Aldosivi, que sacó una ventaja importante en nuestra cancha y tenemos que ir a buscar el partido a nuestra manera, ordenados, sin volvernos locos y tenemos que convertir”, analizó Cocca sobre el encuentro que deben plantear en La Feliz para revertir la serie.

Y enseguida agregó: “Tenemos que basar en lo bueno que hicimos en el primer tiempo que fueron bastantes cosas y mejorar el toque final, el tener esa capacidad de enlazar las jugadas y que terminen en gol. Lógicamente cuando metes un gol todo es más fácil. Hace mucho que no metemos un gol desde el principio y es lo que tenemos que ir a buscar”.

Después de sus lesiones, Bettini y Gil, ya están a disposición del DT y serían de la partida en Mardel. Cocca dispuso en cancha a:: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Facundo Almada, Miguel Barbieri y Facundo Rizzi; Leonardo Gil, Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda y Jonás Aguirre; Jarlan Barrera; Claudio Riaño.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀