18.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Bidoglio puso a Maxi Rodríguez entre los convocados y excluyó a Fydriszewski

El técnico de Newell’s, Héctor Bidoglio,habló en conferencia de prensa y  confirmó que Maximiliano Rodríguez tendrá minutos ante Villa Mitre de Bahía Blanca el próximo domingo desde las 17.10.

Una de las principales dudas del equipo pasan por saber cuántos minutos de acción tendrá la Fiera Rodríguez ante el conjunto de Bahía Blanca: “Entrenó muy bien en toda la semana, no tuvo ninguna molestia y nos vamos a reunir con el cuerpo médico para saber cuanto minutos lo podremos tener”.

Otra de las incógnitas planteadas en la rueda de prensa fue la presencia de Francisco Fydriszewski, quien esta madrugada fue demorado por la policía en Granadero Baigorria por conducir en estado de ebriedad. El entrenador evitó referirse al incidente del delantero rojinegro y sólo señaló que “está afuera del plantel porque no vino entrenar. Por ese motivo no está entre los 18 convocados”.

“El caso de Formica al igual que Leal e Insaurralde no empezaron bien la semana. Hicieron trabajos diferenciados por diferentes molestias. Algunos de ellos va a estar concentrado y otros no”, detalló respecto a la evolución de las lesiones en el resto de los jugadores del plantel.

El DT pondría en cancha ante Villa Mitre de Bahía Blanca la siguiente formación: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero y Víctor Figueroa; Joaquín Torres, Alexis Rodríguez y Maximiliano Rodríguez.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀