21.5 C
Rosario
lunes 15 abril 2024

Boca le ganó a Banfield y se trepó a la punta de la Superliga

Boca sumó su tercera victoria seguida en la Superliga 2019/2020 y tras vencer esta noche a Banfield por 1-0 en el estadio Florencio Sola se posicionó como uno de los líderes del torneo, junto a San Lorenzo. 

Boca tuvo un inicio de partido inmejorable: a los 20 segundos ya estaba 1-0 arriba, gracias al centro de Obando y al remate de Franco Soldano, quien en su segundo partido con la casaca auriazul ya firmó su primer gol.

Con una propuesta interesante, Banfield redujo a su rival a una versión deslucida, pero sufrió la falta de pericia para definir y la estructura cerrada del conjunto visitante, que consiguió su cometido.Andrada fue la gran figura del cotejo y Banfield se quedo con las manos vacías.

Para Boca, lo más importante fue el resultado, que le permitió ubicarse en la punta de la tabla de posiciones en el umbral del Superclásico ante River, que disputará el próximo domingo 1° de septiembre en el Monumental. Banfield se aferra a lo exhibido desde el juego, pero los números lo apremian: quedó a un punto de la zona de descenso.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀