25.8 C
Rosario
domingo 3 marzo 2024

Boca llega ganador a la superfinal

Boca Juniors superó 1-0 a Patronato en la Bombonera con gol de Cristian Espinoza a falta de ocho minutos para el final y trepó al sexto puesto con 21 unidades, mientras que el líder Racing acumula 29.

Boca aprovechó la fecha FIFA para adelantar su partido de la fecha 13, que se disputará el fin de semana que viene cuando el Xeneize visite a River en el Monumental por la final de vuelta de la Copa Libertadores, más precisamente el sábado a las 16.

El primer tiempo tuvo movilidad de parte de los dos equipos y hubo chances frente a los dos arcos, con Boca teniendo más tiempo la pelota y Patronato con espacios para la contra y sacando rédito de las desconcentracios de la defensa local, pero no se sacaron ventajas.

En la segunda etapa, sobre el final, a los 37, y después de tanto insistir, Boca rompió la paridad, con un zurdazo de Espinoza dentro del área, tras habilitación de Zárate.

Con la ventaja, el público celebró y pidió por el partido ante River, y Andrada, al que se lo notó con confianza y sin temores después de la lesión, tuvo tiempo para lucirse al sacarle un bombazo a Garrido.

El cotejo dejó, además, la posibilidad del debut de Mateo Retegui, el hijo del “Chapa” -entrenador de hockey-, que ingresó en lugar de Tevez.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀