18.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Bullrich en Olavarría: ‘‘Marchar hacia un país ordenado es lo que está pidiendo la gente”

Continuando su recorrido, la candidata visitó el vacunatorio ubicado en el Hospital de Oncología Luciano Fortabat, en el que se perdieron 400 vacunas.

En la mañana del pasado sábado, la candidata se reunió con más de 40 representantes de sectores industriales en la Cámara empresarial de Olavarría, reunión en la que también estuvieron presentes el candidato a Gobernador de Buenos Aires, Néstor Grindetti, el Intendente local, Ezequiel Galli, el candidato a Senador, Maximiliano Abad, el diputado nacional Diego Santilli, el candidato a Diputado Miguel Ángel Piccheto y Diputado José Luis Espert.

Continuando su gira, la candidata visitó el vacunatorio ubicado en el Hospital de Oncología Luciano Fortabat, en el que se perdieron 400 vacunas. El lugar elegido por la candidata, tiene como fin visibilizar uno de los íconos del daño a la sociedad que han generado las decisiones del Kirchnerismo.

En conversación con la prensa, y consultada sobre cuál es la fórmula para que Juntos por el Cambio, en caso de volver a ser gobierno, no repita los errores que lo hicieron perder en el 2019, la candidata expresó: “Nosotros vamos a implementar el programa desde el primer día y a tomar decisiones desde el primer momento, dando previsibilidad y de confianza a los argentinos. Y eso lo tenemos total y absolutamente preparado.”

Y agregó: “Vamos a hacer las cosas que hay que hacer para bajar la inflación, que es hoy el peor impuesto que tiene la Argentina, y a partir de ahí, comenzar a ordenar la economía, la seguridad, la educación, y marchar hacia un país ordenado, que es lo que está pidiendo la gente. Vamos a tomar los problemas en serio y desde el primer día.”

Para finalizar el primer tramo de este segundo día de gira, la candidata realizó un paso por el penal de Sierra Chica, con la intención de mostrar que Juntos por el Cambio está del lado de los ciudadanos, afirmando: “Nos parece muy importante destacar que en las cárceles al primero que votaron fue a Massa y a la última que votaron fue a mi.”

Y agregó: “Eso quiere decir que los ciudadanos se pueden quedar tranquilos. Los delincuentes saben a quién votar para poder quedar fácilmente en libertad, como sucedió en la cuarentena eterna, en la que el kirchnerismo liberó miles presos en todo el país.”

“Muchos de esos liberados volvieron a robar y a violar, y tuvieron que ser detenidos nuevamente. Con nosotros, los que las hacen, las pagan.”, concluyó.

Continuando su gira, la candidata a la presidencia de Juntos por el Cambio se hará presente en Bahía Blanca, donde conversará con los vecinos que se acerquen a recibirla en el acto que brindará en la Plazoleta Batalla de la Vuelta de Obligado.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀