9.7 C
Rosario
sábado 20 julio 2024
spot_img

Bullrich: “No hemos logrado los objetivos que queríamos para nuestra Argentina”

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio lamentó no haya logrado los "objetivos que queríamos para nuestra Argentina" pero manifestó que su "causa va más allá de un momento electoral y de un momento de derrota"

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, lamentó este domingo que esa fuerza no haya logrado los “objetivos que queríamos para nuestra Argentina” pero manifestó que su “causa va más allá de un momento electoral y de un momento de derrota”.

“Venimos a ratificar con toda la fuerza los valores de nuestra causa. Nuestra causa va más allá de un momento electoral y de un momento de derrota“, dijo al asumir su derrota en el búnker de esa fuerza ubicado en Parque Norte de la Capital Federal.

Bullrich acusó al “populismo” de haber “empobrecido al país” y manifestó que esa fuerza va a “representar los valores de los que hoy nos votaron”.

“Nuestros valores no se venden ni se compran, no lo vamos a negociar, vamos al cambio siempre que la argentina lo necesita”, dijo Bullrich, quien quedó en tercer lugar en las elecciones de este domingo y fuera de la segunda vuelta.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀