14.2 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

Bullrich pone en función a los 200 gendarmes que arribaron a Rosario

La Ministra de Seguridad, presidirá durante la mañana el acto oficial en el Destacamento Móvil N 2 de Gendarmería Nacional, donde se pondrá en funciones a los efectivos de la fuerza federal, quienes arribaron a la ciudad el fin de semana. Los gendarmes, provienen de los Destacamentos Móviles de La Pampa y Santiago Del Estero para sumarse a los operativos de patrullaje en conjunto con los efectivos provinciales.

En compañía de la Intendenta, Mónica Fein y el Ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro se dará cuenta del operativo que tiene por objetivo el trabajo en barrios del sur y suroeste de Rosario.

Acompañan a la Ministra otras autoridades nacionales: Secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco; el titular de Unidad de Coordinación General, Gerardo Milman; el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Federal, Darío Oroquieta; y el jefe de la Gendarmería Nacional, Gerardo Otero.

Cabe aclarar que los otros 100 gendarmes arribarán el viernes  próximo y al igual que los efectivos recién llegados, se hospedarán tanto en el club Náutico Sportivo Avellaneda como en las instalaciones de la Asociación Israelita de Beneficiencia en Funes. Otro sitio de alojamiento será el predio del Instituto Universitario del Gran Rosario en su campus también de Funes.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀