7 C
Rosario
sábado 25 mayo 2024

Buscando armar el plantel

El director técnico de Rosario Central, Diego Cocca les pidió a los dirigentes que gestionen algunas contrataciones como la del delantero de Tigre, Federico González. 

Con respecto a los nombres, entre los que se han filtrado aparecen algunos que ya fueron dirigidos por el DT en Racing como Gustavo Bou y Diego “Pulpo” González, ambos actualmente militan en Tijuana de México, y Luciano Lollo, que quedará libre de River en junio. A su vez, sobresalen varios futbolistas actuales de Tigre, equipo de gran rendimiento en la etapa final del campeonato pese al descenso y muy buen presente en la Copa de la Superliga.

Lucas Menossi, Lucas Janson, Walter Montillo están dentro de la lista preliminar de jugadores a tener en cuenta.

El resto de los que figura en la nómina de Cocca, entre los que se han conocido, son: Alexander Barboza, Matías Rojas(ambos de Defensa y Justicia), Tomás Guidara, Leonardo Sequeira (los dos de Belgrano), Luciano Abecasis (Godoy Cruz, queda libre en junio), Mauro Pittón(Unión), David Barbona, Rodrigo Aliendro (ambos de Atlético Tucumán), Cristian Chávez (Aldosivi), Lucas Gamba(Huracán).

Antes del fin de semana, la dirigencia de Rosario Central se reunirá con el representante de Diego Cocca, Cristian Bragarnik, encuentro en el que el representante del entrenador de primera división canalla le entregará la nómina de refuerzos que pretende para la próxima temporada.¿Será alguno de los destacados en este artículo refuerzo canalla?.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀