Agustín Canapino, el campeón del Turismo Carretera, ganó una increíble final de los 1000 kilómetros del Gran Premio Ciudad de Buenos Aires junto a Federico Alonso y Martín Ponte.
La final de la segunda edición de los 1000 kilómetros de Buenos Aires comenzó vertiginosa, con un ritmo poco esperando para una prueba de 178 vueltas y superando en el número de neutralizaciones registradas durante la carrera del 2017.
El “Titán” de Arrecifes como se los denomina, se acomodó a las circunstancias, hizo la estrategia perfecta y gracias a un auto de seguridad en el tramo final de la carrera, pegó el zarpazo para ganar una competencia que lo tuvo siempre entre los primeros puestos.
La victoria, a Canapino, no sólo le dio la satisfacción de sumar un trofeo más en su vitrina. También le permitió ganar el torneo de carreras especiales, lo que le dio el pase directo a la Copa de Oro, certamen que le permitirá ir por su tercera corona.
Finalmente, Julián Santero (Dodge) fue segundo y Leonel Pernía completó el podio. Facundo Ardusso, con Torino, fue cuarto y el puntero del campeonato, Jonatan Castellano (Dodge), finalizó undécimo, a dos vueltas del ganador. La definición de la primera fase del campeonato será el 9 de septiembre en Paraná.