14.4 C
Rosario
jueves 18 abril 2024

Canapino se quedó con los 1000 km del Turismo Carretera

Agustín Canapino, el campeón del Turismo Carretera, ganó una increíble final de los 1000 kilómetros del Gran Premio Ciudad de Buenos Aires junto a Federico Alonso y Martín Ponte.

La final de la segunda edición de los 1000 kilómetros de Buenos Aires comenzó vertiginosa, con un ritmo poco esperando para una prueba de 178 vueltas y superando en el número de neutralizaciones registradas durante la carrera del 2017.

El “Titán” de Arrecifes como se los denomina, se acomodó a las circunstancias, hizo la estrategia perfecta y gracias a un auto de seguridad en el tramo final de la carrera, pegó el zarpazo para ganar una competencia que lo tuvo siempre entre los primeros puestos.

La victoria, a Canapino, no sólo le dio la satisfacción de sumar un trofeo más en su vitrina. También le permitió ganar el torneo de carreras especiales, lo que le dio el pase directo a la Copa de Oro, certamen que le permitirá ir por su tercera corona.

Finalmente, Julián Santero (Dodge) fue segundo y Leonel Pernía completó el podio. Facundo Ardusso, con Torino, fue cuarto y el puntero del campeonato, Jonatan Castellano (Dodge), finalizó undécimo, a dos vueltas del ganador. La definición de la primera fase del campeonato será el 9 de septiembre en Paraná.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀