21.5 C
Rosario
lunes 15 abril 2024

Carruzzo: “Lo prioritario ahora es ganarle a Argentinos”

El defensor de Rosario Central, Matías Caruzzo, se recuperó de un desgarro y en la mañana de hoy brindó una conferencia de prensa en arroyo seco.

“Tuve una lesión difícil de recuperar. Se decidió esperar y respetar los tiempos para recuperarme, hay que aceptar los momentos y a partir de eso salir adelante”, contó sobre su situación personal el experimentado zaguero canalla.

“Nosotros somos responsables del momento que estamos pasando, cuando entendamos eso vamos a salir adelante. Tiene que ser a partir de ahora, lo que pasó ya pasó. Estamos en Central, tenemos que ganar y la gente quiere ganar. Vino gente nueva que quiere lo mejor para nosotros y eso es lo mejor para ellos. Ojalá dios quiera que se puede revertir esta situación en el próximo partido”, enfatizó el ex futbolista de San Lorenzo.

Por último, el zaguero central remarcó los objetivos a corto plazo:”Lo prioritario ahora es ganarle a Argentinos. No podemos pensar en otra cosa, es el punto de inflexión y la idea es poder encontrarnos con nosotros mismos y poder volver a ganar. Es una realidad que debemos sumar puntos. Con Argentinos ya tenemos la primer final y después vamos a tomar cada partido como una final”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀