11 C
Rosario
lunes 24 junio 2024
spot_img

Caruzzo: “No podemos ganar, pero a la vez el equipo muestra solidez y es serio”

Matías Caruzzo dialogó en conferencia de prensa y analizó el momento de Central, luego de seis empate consecutivos.

“Es una realidad que hace 6 partidos que no podemos ganar, a la vez el equipo muestra solidez, es un equipo serio. Estamos tranquilos en ese sentido y satisfechos, por otro lado la bronca lógica de no haber podido ganar el otro día con el esfuerzo que se hizo.No veníamos jugando bien, entiendo que con Colón no había sido bueno, con Unión tampoco. Hubo un cambio y en ese sentido estamos tranquilos. Me quedo con lo que fue el partido en sí. Fuimos superiores y merecimos ganarlo, eso está más que claro”, explicó el defensor canalla.

Consultado sobre la campaña, Caruzzo expresó: “Hay que pensar en grande y tratar de salir a ganar como hicimos el otro día con Racing, con esas ganas y con esa ambición”.

Al momento de ser consultado sobre la particularidad de cambiar de compañero de zaga, el ex San Lorenzo afirmó: “Me gusta hablar de lo colectivo y no tanto de lo individual. Hay un buen plantel, hay buenos jugadores y buena gente sobre todas las cosas. Tenemos que proponerle al cuerpo técnico un problema a la hora de decidir el equipo”.

“Podríamos tener por lo menos cuatro puntos más, los dos de Patronato y los dos de Racing. Tenemos que tener ambición para mirar la tabla de posiciones, ganar hay que hacerlo siempre, sea de local o visitante”, concluyó el defensor canalla.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀