24 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img

Central con goles de Rivas empezó el año con una victoria

Rosario Central disputó su primer amistoso de la pretemporada, en el cual superó a Red Bull Bragantino por 2-1, con dos tantos de Leonel Rivas. 

En el primer tiempo, Cocca dispuso los siguientes once futbolistas: Ledesma; Almada, Novaretti, Brítez y Colazo; Rius, Rinaudo y Ojeda; Zabala, Ruben y Marinelli. En el segundo, jugaron: Ayala; Chamorro, Rodríguez, Caruzzo y Mazzaco; Pereyra, Villagra, Lo Celso y Rivas; López Pissano y Ribas.

Leonel Rivas puso en ventaja al Canalla a los 16′, luego de quedar mano a mano y posteriormente, definir correctamente ante la salida del arquero.

A los 30′, otra vez apareció Rivas para darle el 2-0. Esta vez, con una magnífica definición por arriba ante la salida del arquero.

Diez más tarde, el elenco brasileño acortó diferencias por intermedio de Vitinho, quien fue el encargado de marcar el 2-1.

Cabe señalar que el encuentro, que estaba previsto que se disputara en el Gigante de Arroyito, se trasladó al predio de Arroyo Seco y solo pudieron acceder los periodistas brasileños que llegaron a la ciudad para cubrirlo.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀