10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

Central empató sin goles en Mendoza

Por la fecha 22 de la Superliga, Rosario Central y Godoy Cruz igualaron este sábado sin goles en Mendoza.

En un primer tiempo parejo, el Tomba fue quién tuvo la más clara a los cinco minutos , cuando Jeremías Ledesma rechazó un violento remate a Richard Prieto y en el rebote sacó en la línea un disparo de Miguel Merentiel.

El equipo de Ferrari, durante la primera etapa controló bien la pelota, tuvo circulación de la misma, pero fallo a la hora de tener profundidad. La falta del último toque se evidenció en las estadísticas, en donde cerró la primera parte sin llegada clara al arco contrario.

En el complemento, Central mejoró y lo tuvo con Washington Camacho, con una buena jugada individual y un disparo por encima del travesaño.El equipo de Bernardi, volvió a ser quien tenga la más clara, en este caso con un cabezazo del ingresado Juan Martín Lucero abajo que tapó Ledesma con los pies.

En la parte final del cotejo, por doble amonestación fue expulsado el juvenil debutante Rodrigo González, por lo que el canalla termino defiendo el empate con un hombre menos.

La agenda de los dirigidos por Ferrari sigue apretada, el próximo miércoles frente a la U Catolica y luego, el domingo por la Superliga frente a San Lorenzo en el gigante.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀