15 C
Rosario
miércoles 24 julio 2024
spot_img

Central fue eficaz y se trajo la victoria de Tucumán

Rosario Central ganó en el debut de la Superliga ante Atlético Tucumán en un partido parejo.

El Canalla venció por 2 a 1 a Atlético. Los goles del cotejo: Ciro Rius de media distancia a los 27′ del primer tiempo; Nahuel Molina en contra para la igualdad a los 9′ del segundo y Leonardo Gil a los 21’ volvió a adelantar a los dirigidos por Cocca.

El desarrollo del juego fue chato en los primeros 25 minutos de juego, hasta que a los 27, cuando Ciro Rius -uno de los debutante- metió un impresionante zapatazo de media distancia que se metió al ángulo de Cristian Lucchetti, quien nada pudo hacer, para el 1-0 en el estadio Monumental José Fierro.

En el complemento, Central tuvo la chance de duplicar la cuenta con una jugada entre Zabala, Rius y Riaño que ahogó en última instancia el arquero contrincante, pero Atlético aprovechó una carambola y estampó el 1-1 tras el remate de Ramiro Carrera que se desvío en Molina.

Diego Cocca mandó a la cancha a Joaquín Pereyra en lugar de Lovera, cambio que permitió adelantar líneas al Colo Gil, y justamente él fue responsable de volver a poner a su equipo en ventaja con un remate de la medialuna del área para el 2-1.

Con orden, pero sobre todo con contundencia, Central se trajo los 3 puntos de Tucumán. Ahora será tiempo de aceitar las piezas para seguir por el buen camino.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀